Pétalos deshidratados de rosas orgánicas
Las Rosas y sus pétalos
Su historia como una flor de la belleza viene desde la antigua Grecia y Roma. En aquellas culturas la utilizaban para perfumar, cuidar la piel y aprovechar muchos otras posibles propiedades para la salud. ¡Descúbrelos!
Beneficios para la piel
Esta planta contiene varios componentes que podrían tener efectos beneficiosos para la salud. Su uso está muy extendido en la cosmética, y se cree que puede tener efectos antiinflamatorios y antioxidantes.
Las rosas se usan en productos de belleza, en los que se aprovechan los pétalos, el aceite y el agua de rosas. A continuación te damos algunos de sus usos:
- Tónico para la piel: El agua de rosas podría se utilizado como tónico natural, pues algunas investigaciones aseguran que podría tener un efecto antioxidante y antiinflamatorio. Se recomienda tomar un pedazo de algodón, humedecerlo con una buena cantidad de agua floral y frotarlo sobre el rostro. Se pueden hacer suaves masajes circulares.
- Suavizante para la piel: Los aceites naturales que se encuentran en las rosas pueden usarse para humectar la piel. Así le brindan una sensación suave y tersa. El aceite de rosas también podría ser adecuado para aquellas personas que tienen una piel sensible.
- Tiene efectos terapéuticos: Si vamos a hablar de aromaterapia, las rosas son una de las mejores aliadas. Esta flor podría tener algunos efectos terapéuticos. A partir de esta flor se pueden hacer aceites, fragancias y esencias. Por sus grandes efectos, podrían contribuir a aliviar el estrés, reducir la depresión, así como relajar la mente.
- Tiene actividad antioxidante: El té de rosa se suele consumir como bebida antioxidante en algunas culturas.
Cualquier duda, estamos a la orden para orientarte.

7 Beneficios de los pétalos de rosas
1. Pétalos de rosa como humectante facial
2. Alivia el insomnio
3. Combate el acné
4. Cuero cabelludo más sano
5. Para desintoxicar el organismo
6. Fortalecer el sistema inmunitario
7. Para realizar la higiene íntima

