Diversas Mascarillas con Miel
Mascarilla con Miel y Limón
Preparación
Mascarilla nocturna y removedora de manchas de Limón y Miel: Mezclar el jugo de limón y la miel a partes iguales, esto quiere decir que si utilizamos una cucharada de miel debemos utilizar la misma cantidad de limón.
¿Cómo usarla?
Mezclar y colocar por al menos 20 minutos. Posteriormente, lavar con agua muy fría. Es una mascarilla recomendada sobre todo para eliminar manchas y mantener las facciones.
Mascarilla de Café y Miel
Mascarilla de Café y Miel
Mascarilla de Café y Miel: Para piel Seca - Madura. Es una mascarilla ideal para limpiar, exfoliar, dar luminosidad, humectar y mejorar la circulación de nuestro rostro de manera profunda haciendo que se vea mucho más juvenil y lozana la piel.
El café beneficia la piel pues tiene la capacidad para desinflamar y calmar irritaciones. Si tomamos en cuenta que el café posee alto nivel de antioxidantes, nos daremos cuenta que es ideal para combatir señales envejecimiento. Así como, proteger la piel de los daños ocasionados por los radicales libres. Adicionalmente, el café también contiene vitamina B3, lo que la hace ideal para prevenir el cáncer de la piel. Al mismo tiempo, contiene cafeína que ayuda a disminuir las ojeras o bolsas en el área del contorno de los ojos. Por si fuera poco, es un producto muy efectivo para ayudar a darle luminosidad al rostro.
La miel es otro de los ingredientes milagrosos a la hora de cuidar nuestro cutis. Principalmente, porque es un ingrediente altamente antibacterial. Lo que indica que protege la piel de infecciones que pueden causar brotes de acné. Al igual que el café, contiene antioxidantes que lo hace ideal para combatir las arrugas. Es un producto maravilloso para mantener la humectación en el rostro. Por ende, el cutis se ve mucho más rejuvenecido. Otro de los beneficios que tiene la miel para la piel del rostro es que ayuda a limpiar los poros.
Se recomienda esta mascarilla usarla solo una vez por semana para el tipo de piel especificado.
Úntate la mezcla sobre tu rostro evitando el área de los ojos y déjalo puesto por 15 minutos y después remueva usando una toalla húmeda.

